Inicio > Noticias > Local > En nada le ayuda al presunto homicida de Gabriela se entregara como lo hizo: Ruth Medina

En nada le ayuda al presunto homicida de Gabriela se entregara como lo hizo: Ruth Medina

  • Hay antecedes de 10 años al menos de violencia física

Esta mañana, la fiscal del estado Ruth Medina Alemán, dio a conocer que en el caso de que Gabriela, que fuera asesinada en un hotel, han encontrado elementos para procesar a su presunto asesino por homicidio calificado, ya que hay al menos 10 años de violencia según relatos de la familia.


En entrevista, la funcionaria precisó que la manera en la que este sujeto se entregó, ya que lo hizo después de una entrevista en un canal de televisión local, en nada le ayuda a su debido proceso judicial, precisó Medina Alemán.

Recalcó que mediante las investigaciones del caso, los investigadores han recabado información, mediante entrevistas con la familia, que la situación de violencia en ellos como pareja era habitual y no se limitaba únicamente al tema de intimidad y prácticas de masoquismo como Ricardo “N” lo declaró en su entrevista, ya que la violencia era habitual.

Finalmente, la fiscal reiteró que no debe existir alarma en la población por las versiones que apuntaban a algún tipo de relación en torno los homicidios registrados a últimas fechas en territorio estatal, los cuales han sido casos separados y sin ninguna relación.

%d bloggers like this: