miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Local > En noviembre renovarán Sociedad de Alumnos del ITD

En noviembre renovarán Sociedad de Alumnos del ITD

Será en el mes de noviembre cuando se renueve la dirigencia de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) confirmó el actual presidente José Luis Núñez Casas, esto tras la demanda que hicieran un grupo de alumnos de esta institución, los cuales exigen una elección.

El todavía dirigente estudiantil reconoció que la renovación debió hacerse el año pasado, pero se postergó a causa de la pandemia; “no ha sido de mi interés prolongarme más tiempo del debido, esto se debió a la pandemia y no solo le pasó al IRD, sino a todas las universidades”, expresó.

Y es que algunos alumnos del Instituto tecnológico de Durango, autonombrados “Defensores del tecnológico”, se manifestaron el pasado martes para pedir la renovación de elección a mesa de sociedad de alumnos, acusando que se debió renovar en el mes de noviembre del año pasado.

Ante esto, Núñez Casas adelantó que, si bien no se tiene fecha para celebrar la elección, esta se hará bajo todo el procedimiento normal, desde emisión de convocatoria y registro de candidatos, en noviembre, cuando ya haya un porcentaje mayor de alumnos asistiendo a clases presenciales.

Por otro lado, y con respecto a las diferencias surgidas entre él y la propia directora del Tecnológico Isela Flores Montenegro, el entrevistado descartó cualquier encono, esto luego de que José Luis declarara que la directora no cumplía con asegurar la buena implementación de protocolos sanitarios en la escuela.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: