Inicio > Noticias > Policía > En par de robos, dejan a dos sin su aguinaldo

En par de robos, dejan a dos sin su aguinaldo

Durango, Dgo.-Un par de varones fueron víctimas de ladrones que, este miércoles por la madrugada, salieron a las calles de Durango para delinquir; a uno lo despojaron de casi 5 mil pesos y, al otro, de casi 2 mil.

El primer caso ocurrió en la calle Río Los Remedios de la colonia Valle del Sur. Ahí, a eso de las 01:00 horas, un varón de 34 años de edad fue abordado por un par de sujetos que se transportaban en la misma motocicleta.

Uno de ellos le apuntó con una pistola y lo despojaron de $1,900 en efectivo, así como de un teléfono celular de la marca Motorola. Los agresores de nuevo subieron a su motocicleta Italika de color rojo y huyeron. La víctima pidió apoyo policial, pero los agentes que arribaron no lograron la localización de los delincuentes.

El segundo caso ocurrió a eso de las 02:30 horas en la calle Madre Teresa de Calcuta, a la altura de la colonia Azcapotzalco.

Ahí, otro varón de la misma edad se convirtió en víctima de cuatro sujetos que, según su testimonio, descendieron de una camioneta y comenzaron a golpearlo, para enseguida quitarle los 4 mil 700 pesos que tenía consigo.

Luego huyeron en la unidad motriz; tampoco fueron localizados. La víctima, aunque lesionada, no requirió hospitalización.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: