miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > En pocas horas, varios motociclistas accidentados

En pocas horas, varios motociclistas accidentados

Durango, Dgo. -En un lapso de unas cuantas horas, al menos tres motociclistas resultaron lesionados al sufrir accidentes de tránsito en la ciudad de Durango; todos, por fortuna, fueron reportados fuera de peligro.

El primer caso ocurrió poco antes de las 19:30 horas del jueves en las inmediaciones de la plaza de toros “Alejandra”, donde Jesús Israel de 40 años de edad, se impactó contra un vehículo, lo que le provocó una aparatosa caída.

De inmediato lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica al Hospital General 450, mientras que el conductor del Hyundai Atos involucrado, José “N” de 57 años, fue detenido.

El segundo caso ocurrió una hora después en la avenida División Durango del fraccionamiento Domingo Arrieta. Ahí, un motociclista fue embestido por una camioneta Cadillac Escalade cuyo conductor se dio a la fuga. El muchacho también fue hospitalizado.

Y este viernes, poco después de las 09:00 horas, un caso más en bulevar Durango y González de la Vega, donde un motociclista perdió el control de su unidad y sufrió una aparatosa caída, por lo que personal de la Cruz Roja atendió tanto a él como a su acompañante..

Los tres incidentes fueron canalizados al agente del Ministerio Público para que se encargue del procedimiento

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: