Inicio > Noticias > Sociales > En sus quince Selene del Carmen

En sus quince Selene del Carmen

El pasado fin de semana la flamante Selene del Carmen Rocha Gaucín celebró su llegada a la edad que toda jovencita sueña, sus primeros quince años de vida, y festejó a lo grande, primero con una ceremonia religiosa que no podrá olvidar y posterior un festejo de primer nivel.

La celebración religiosa se llevó a cabo en el templo de San Juanita de los Lagos, y fue ahí donde el sacerdote dijo un emotivo mensaje a Selene, que la llenó de fortaleza para continuar en este camino de la vida, dejándole claro que los valores y la cercanía a Jesús es el camino que más cosas positivas le puede dejar.

En esta etapa llena de ilusiones la debutante en sociedad se rodeó de sus personas más amadas, como su madre la señora Manuela Cristina Gaucín Bueno quien no tuvo ninguna contemplación para poder cumplir todos los anhelos de su heredera; tambien estuvo acompañando a su querida hermana Gerardo Rocha Gaucín.

La adolescente eligió para este día conmemorativo a dos de sus personas favoritas para que la acompañaran en el papel de padrinos de honor, y gustosos Flor del Carmen Gaucín Ramírez y Alejandro Torres Félix, quienes agradecieron el gesto, frente al sacerdote prometieron estar siempre acompañando a Selene.

Luego del festejo religioso se ofreció un banquete en el salón de eventos “Amanda” donde junto a sus familiares y amigos más cercanos pasó una velada de ensueño.

%d bloggers like this: