miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > En unos cuantos minutos, bomberos atendieron el incendio de dos vehículos

En unos cuantos minutos, bomberos atendieron el incendio de dos vehículos

   Foto; Archivo

Durango, Dgo.-En apenas un par de horas, elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron un par de incendios de vehículos, ambos registrados en la capital del estado; ninguno de los hechos dejó lesionados de gravedad.

El primero de los casos ocurrió en la calle General Matías Pazuengo del fraccionamiento Domingo Arrieta, lugar en el que un automóvil Mercury, modelo 2002, comenzó a incendiarse cuando su propietario lo puso en marcha.

Al ver que las llamas se extendieron de inmediato, pidió apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, que llegaron poco después y controlaron la situación sin que hubiera lesionados. Eran las 20:45 horas cuando ocurrió este incidente.

Una hora después, a eso de las 21:45, se reportó un hecho similar pero en el fraccionamiento Jardines del Real IV; ahí, otra vez, se dio un siniestro que inició en el área del motor, pero de una camioneta.

Al llegar, los bomberos controlaron el incendio de una camioneta Chevrolet tipo Venture, coincidentemente del modelo 2002, sin que al momento quede claro cómo ocurrió el incidente.

Aunque de manera preliminar se reportaron lesionados en este segundo caso, al llegar, el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil no encontró a personas con afectaciones físicas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: