Encantador Baby Shower para recibir a Genessis Michelle

Está todo listo para el nacimiento de la pequeña bebé de la pareja conformada por Alejandra González Arreola y Oziel Villagrán Arreola, los cuales con emoción esperan la llegada de la cigüeña a su hogar.

Por tal motivo sus amigas le organizaron un bonito “baby shower”, el cual se llevó a cabo en “El Claustro de San Agustín”, hasta donde se dieron cita sus familiares para pasar una linda tarde junto a la futura mamá.

Durante la tarde las asistentes degustaron de una exquisita comida la cual  se hizo  acompañar de refrescantes bebidas y ricas botanas las cuales fueron preparadas para esta celebración de maternidad.

Entre el grupo de asistentes que estuvieron acompañando a Alejandra estuvo su mamá la Sra. Martha Alicia Martínez, su suegra la Sra. Martha Arreola y  su abuelita Celia Martínez Martínez, quienes se encuentran felices del próximo arribo de la pequeña Genessis Michelle.

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno y entretenido con las  entretenidas actividades que se realizaron sin dejar de lado las risas y la diversión, en donde los consejos para los próximos cuidados  y las atenciones que  tendrá que darle a la bebé no se hicieron esperar por parte de las asistentes.

 Sin duda Alejandra  se mostró sumamente emocionada y feliz ante el sinnúmero de felicitaciones y muestras de cariño que le brindaron a ella y a su bebé, así como también gratamente complacida por todos los detalles que le obsequiaron los cuales fueron en color rosa.

Antes de  que terminara la amena reunión la futura mamá  agradeció  a cada  una de las invitadas  y familiares por compartir junto a ella este ameno momento tan especial así como los buenos deseos que le concedieron en esta linda tarde de celebración.

Alejandra y Oziel se encuentran ya preparando todo para  recibir a su bebé la cual nacerá a finales del mes de agosto para llenar de luz  su hogar.  

¡Muchas Felicidades!