Inicio > Noticias > Policía > Encarcelan a dos por un asesinato ocurrido en 2019 en el Domingo Arrieta

Encarcelan a dos por un asesinato ocurrido en 2019 en el Domingo Arrieta

Durango, Dgo.

Luego de unos 15 meses de búsqueda, elementos de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron finalmente a los presuntos asesinos de un hombre de 52 años, quien murió en noviembre de 2019 en el fraccionamiento Domingo Arrieta, baleado por los dos sujetos ya detenidos y vinculados a proceso.

Los encarcelados son Daniel Azael “N”, de 22 años de edad, y Arturo “N”, de 32, quienes fueron formalmente acusados por el delito de homicidio calificado. La víctima es José Perfecto Alvarado Macías, quien falleció a los 52 años de edad.

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, el asesinato ocurrió el 1 de noviembre de 2019, poco antes de las 21:00 horas, en la calle Toribio Martínez del fraccionamiento en mención.

A bordo de un automóvil Ford Mustang, Daniel y Arturo alcanzaron a la víctima, con quien mantenían añejas rencillas y, al descender, comenzaron a dispararle, dejándolo muerto en la escena.

Tras las investigaciones correspondientes, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión para los implicados, misma que se logró cumplimentar en el inicio de esta semana, el 15 de febrero.

La audiencia de vinculación en contra de ambos se completó el jueves 18, en la cual el juez decidió que ambos deben permanecer en el Centro de Reinserción Social No. 1 en lo que se cierra la investigación.

%d bloggers like this: