Enciende Jorge Salum el alumbrado patrio; Testigos el gobernador Aispuro y miles de duranguenses

Encendió el tradicional alumbrado patrio el alcalde Jorge Salum del Palacio, uno de sus primeros actos como alcalde de la capital. Atestiguó el gobernador José Aispuro, junto a miles de duranguenses que se dieron cita en la Plaza de Armas.

VIVA MÉXICO…¡¡¡

Las familias duranguenses que se dieron cita disfrutaron de esta tradicional celebración; que año con año se realiza y engalana una de las plazas más importantes con las que cuenta el municipio de Durango.

El Alcalde capitalino mencionó que están listos junto con el mes patrio, para iniciar con un gobierno cercano a las personas y de resultados. Y así estar a la par de celebrar tradiciones que nos definen como mexicanos. “Es fundamental el trabajo en conjunto y la unión que vamos hacer con los ciudadanos para que en este mes de septiembre dé inicio el gobierno que se merece Durango”

NUESTROS símbolos patrios.

Por su parte El Gobernador expresó que este inicio de las fechas patrias, deben de ser un motivo de celebrar los valores y tradiciones que a lo largo de la historia nos han marcado y enseñado a ver hacia el futuro. Invito a los ciudadanos a hacer un esfuerzo para que exista unión y mejoras tanto en la familia como en el estado.

Al son del mariachi los presentes, disfrutaron de una noche mexicana llena de folclor y fuegos pirotécnicos que iluminaron la zona centro. Son alrededor de 300 imágenes relacionadas a los símbolos patrios, las cuales se encuentran distribuidas en todo el corazón de la ciudad,mismas que estarán presentes durante todo el mes.