viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Encolerizada, mujer poncho las llantas, rayó y rompió un cristal a la camioneta de la vecina

Encolerizada, mujer poncho las llantas, rayó y rompió un cristal a la camioneta de la vecina

          Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.-Encolerizada, aparentemente en estado de ebriedad y por razones no precisadas, una mujer llegó la noche del viernes hasta un inmueble del poblado “La Tinaja” y arremetió contra la camioneta de otra fémina, vehículo al que le causó daños de consideración.

El incidente ocurrió poco antes de las 00:00 horas en la calle Héroe de Nacozari, sitio en el que una mujer identificada como Valeria “N”, llegó escandalizando y con un arma blanca en la mano. Dicho artefacto lo usó para ponchar las cuatro llantas de una camioneta estacionada.

Sin embargo, dañar los neumáticos de la Jeep Patriot que ahí se encontraba estacionada no fue su única acción contra la unidad, pues también le rompió uno de los vidrios y le rayó la pintura, ante la mirada de los vecinos que no podían calmarla.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias, lo que permitió minutos después la llegada de las corporaciones policiacas, aunque al arribar, la agresora ya no se encontraba en el sitio.

La víctima, otra mujer, fue conminada a interponer la denuncia correspondiente por el delito de daños en propiedad ajena, misma que se espera que prospere gracias a que existen varios testigos de lo realizado por Valeria.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: