Durango, Dgo.-Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública recuperaron, durante la madrugada de este martes, una motocicleta que había sido robada en la capital del estado el sábado 22 de octubre.
Se trata de una Italika Forza modelo 2019 de color negro, con franjas azules, cuya localización ocurrió en la colonia Santa Fe, misma zona donde ya habían sido localizadas otras unidades con reporte de robo.
De acuerdo al informe elaborado por los policías que realizaron el hallazgo, este ocurrió a eso de las 03:00 horas mientras recorrían las calles del referido asentamiento.
Fue en la calle Vicente Guerrero, entre María Bayona y Manuel Ávila Camacho, donde se percataron de que estaba dicha unidad motriz, mal estacionada, por lo que procedieron revisar el estatus de su número serie, pues no tenía placas de circulación.
Al hacerlo, Plataforma México arrojó la alerta de robo, por lo que los oficiales procedieron a su aseguramiento; después fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó en manos del agente del Ministerio Público en turno.