martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Encontró a un desconocido en el baño de su casa; la policía lo detuvo

Encontró a un desconocido en el baño de su casa; la policía lo detuvo

Durango, Dgo.-Una adulta mayor despertó de madrugada al escuchar ruidos en el baño de su casa. Al revisar, se dio cuenta de que dentro se encontraba un desconocido, por lo que de inmediato pidió apoyo de la policía, que arribó poco después y detuvo al sujeto.

La persona detenida es Daniel “N” de 30 años de edad, quien se encontraba intoxicado con marihuana al momento del arresto.

El incidente ocurrió a eso de las 00:30 horas de este jueves en un inmueble ubicado en la calle Jesús García de la colonia Arturo Gámiz, zona de la ciudad donde recientemente se han registrado varios ilícitos.

En ese lugar, una mujer de 62 años despertó al escuchar un ruido y, al darse cuenta de que alguien había entrado a su casa y estaba oculto en el baño, llamó de inmediato al número de emergencias.

Poco después arribó al sitio la Policía Municipal, que encontró al sospechoso todavía dentro de la vivienda, a la que aparentemente había ingresado con la intención de cometer el delito de robo.

Tras su aseguramiento, los oficiales se lo llevaron a bordo de la unidad 2400 a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder ante el agente del Ministerio Público por el delito de allanamiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: