viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Encontró muerta a su vecina en la colonia Héctor Mayagoitia  

Encontró muerta a su vecina en la colonia Héctor Mayagoitia  

Durango, Dgo.-Un señor que regresaba de madrugada a su casa de la colonia Héctor Mayagoitia, decidió asomarse a la vivienda de una vecina cuya puerta, pese la hora, se encontraba abierta, lo que llamó su atención. Al hacerlo, la encontró sin vida.

La persona fallecida es la señora Ana María de unos 60 años de edad, quien vivía en el número 206 de la calle Enrique R. Nájera, en la colonia Héctor Mayagoitia.

Fue poco antes de las 04:00 horas de este sábado cuando su vecino Marco, de 33 años de edad, solicitó asistencia en los números de emergencia tras encontrarla cerca de la puerta principal.

Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas no encontraron signos vitales en la víctima que, de acuerdo a los vecinos, era paciente de diabetes e hipertensión.

Los restos de la señora fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense tanto para la realización de la necropsia de ley, como para el reclamo del cuerpo por parte de sus familiares. Todo apunta a una defunción por causas naturales.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: