Inicio > Noticias > Encontronazo brutal sobre la carretera a Parral; dos lesionados

Encontronazo brutal sobre la carretera a Parral; dos lesionados

Encontronazo brutal se produjo hace unos minutos sobre la carretera a Parral en donde resultan dos hombres lesionados de consideración y que ya fueron trasladados al hospital 450.

El terrible impacto que materialmente destruyó los dos vehículos, causó serias heridas a los conductores, uno de 50 años y otro de 45, se produjo sobre el kilómetro 25 del referido camino, para mayor seña, frente al poblado La Joya, municipio de la capital.

TERRIBLE encontronazo.

El primero tiene posible fractura cráneo y posible fractura de fémur, mientras que el otro presenta posible fractura de cadera y radio. Ambos quedaron atrapados entre los restos de sus vehículos, pero fueron rescatados por bomberos de Protección Civil del Municipio y auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, mismos que los trajeron a esta capital, y llevaron al hospital 450 donde ya son atendidos.

Anotar que tras el terrible encontronazo, uno de los vehículos de la marca March y perteneciente a la empresa Danone, siguió su loca carrera, se salió del camino y terminó volcado. El otro vehículo es una camioneta pick-up cortita de uso particular.

Las autoridades todavía se encuentran en el lugar investigando el suceso para tratar de aclarar quién pudo provocarlo.  Lo cierto es que el terrible encontronazo se produjo al centro del camino, como que uno de ellos iba rebasando a otra unidad invadiendo el carril al otro.

AUXILIO a víctimas.
MATERIALMENTE desgarrada la camioneta.
A %d blogueros les gusta esto: