Encontronazo con un muerto y unos diez lesionados sobre la libre a Mazatlán, cerca de Navajas

Horrendo encontronazo se registra sobre la libre a Mazatlán con saldo inicial de un muerto y al parecer diez lesionados, varios niños y bebés, la mayoría de los cuales ya son trasladados al hospital.

TRISTE final.

El terrible accidente se registró hace unos minutos en las inmediaciones de Navajas, municipio de la capital, donde hay tres vehículos inmiscuidos, y el responsable, al parecer conducía alcoholizado.

Los automóviles protagonistas de este terrible encontronazo son: Un Stratus de color rojo placas GAB-315-A, un Tsuru de color blanco placas  FXU-636-A, y una Nissan estaquitas FW-7356-A.

Hay una persona sin vida, al parecer el conductor del Stratus, y de menos, diez lesionados, varios de ellos niños y bebés, que habrían sido los más lastimados, según información extraoficial que nos proporcionan testigos presenciales del percance.

Las víctimas sobrevivientes están siendo trasladados en estos momentos a diversos hospitales, en tanto que bomberos de Protección Civil del Municipio están tratando de auxiliar a los perjudicados y sobre todo, preservar la escena y los bienes de los viajeros.

No tenemos aún los nombres de las víctimas, ni siquiera del occiso, pero los tendremos en unos minutos, ya que nos sean proporcionados por las autoridades que están ya en el lugar del terrible encontronazo, por cierto, un terreno plano, sin baches que de ninguna manera representaba riego como para semejante percance.