viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Encontronazo de Bronco contra el Puente Negro; dos mujeres, graves

Encontronazo de Bronco contra el Puente Negro; dos mujeres, graves

Durango, Dgo.-Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este domingo por la tarde en el bulevar Dolores del Río, a la altura del Centro de Convenciones “Bicentenario”, derivó en lesiones graves en dos mujeres. Una más salió con golpes leves.

Las víctimas, que fueron trasladadas al IMSS debido a la cercanía del lugar del siniestro, son la señora Genoveva Lechuga de 70 años de edad (conductora), Martha Lechuga, de 50 años de edad (copiloto) y Hortencia Lechuga de 35 años, las tres con domicilio en la Colonia Morga.

El percance ocurrió cuando una camioneta Ford de la línea Bronco, matricula FXT-760-A que circulaba de sur a norte por la referida vialidad y, poco antes de llegar al Puente Negro, su conductora perdió el control, al aparentemente perder el conocimiento por alguna enfermedad.

La unidad particular quedó en el carril contrario y terminó incrustada en una de las vallas laterales del puente.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana arribaron minutos después al lugar, logrando el rescate de una de las mujeres que había quedado prensada.

Luego de ello, dos de ellas fueron subidas a las ambulancias de la benemérita institución para llevarlas a recibir atención médica urgente, mientras que la tercera solo sufrió un golpe contuso en la frente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: