Inicio > Noticias > Policía > Encontronazo de taxista ebrio

Encontronazo de taxista ebrio

Fuerte choque se registró la mañana del jueves al oriente de la ciudad, esto después que se suscitara un fuerte encontronazo entre un taxista ebrio y un carro sedán, del cual se desprendieron cuantiosos daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 07:40 horas por la calle Everardo Gámiz y la calle Corona del Rosal, en las inmediaciones de la colonia Santa Fe.

En este choque participó un joven de nombre Luis Pablo, de 19 años, quien operaba un carro Atos, modelo 2006, usado como taxi, y quien según los reportes de vialidad presentaba un segundo grado de ebriedad.

Fue justamente al llegar al citado crucero que no respetó la señal gráfica de alto, causando impactar a Jorge, de 44 años, el cual operaba un carro Volkswagen, tipo Gol, modelo 2017, unidad que con el impacto fue proyectada contra los rieles de contención ahí localizados.

Así mismo y como resultado final, en su trayecto este carro también golpeó a los ocupantes de una bicicleta valona llamados Luis Ángel, de 36 años, y Nubia, de 39, quienes para su valoración fueron canalizados hasta la clínica del IMSS.

Finalmente el responsable fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que se defina su situación legal en torno a este accidente.

%d bloggers like this: