Inicio > Noticias > Policía > Encontronazo en Francisco Villa dejó dos lesionadas y un par de vehículos dañados

Encontronazo en Francisco Villa dejó dos lesionadas y un par de vehículos dañados

Durango, Dgo.

El fuerte choque entre dos vehículos particulares, ocurrido en el cruce del bulevar Francisco Villa y la avenida Mercurio, dejó una mujer lesionada y un par de vehículos con daños de consideración.

El percance ocurrió poco antes de las 20:00 horas del lunes cuando un automóvil Dodge Avenger era conducido de oriente a poniente en exceso de velocidad, sobre el carril central de la vía principal.

Al llegar al cruce, impactó el costado de una camioneta Ford F.-150, que incluso giró sobre su propio eje, pese a ser una unidad motriz de mayor envergadura.

El automóvil era ocupado por cuatro personas, dos de ellas mujeres que fueron llevadas a recibir atención médica en un vehículo particular.

Mientras que en el sitio se quedaron el conductor, Alberto “N” de 22 años de edad, quien fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad, y un acompañante de nombre Jesús Delgado Villa, de la misma edad.

Mientras que solo con golpes leves resultó el señor Guillermo Salazar Hernández de 64 años de edad, conductor de la pick-up afectada.

Tras el incidente, los dos conductores quedaron en manos del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades, si bien todo apunta a que el conductor del automóvil Avenger fue quien no respetó la luz roja del semáforo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: