Encontronazo en la súper a Mazatlán entre 2 camiones; arden ambas unidades y se cierra a la circulación

ACTUALIZACIÓN

Respecto al percance que inicialmente diéramos a conocer entre dos trailers en la súper carretera Durango a Mazatlán, ahora se sabe que uno de estos momentos antes habría volcado inicialmente para luego impactarse contra otro que circulaba por el carril contrario.

Son autoridades de ambos estados quienes reportan a este momento que dicho percance ocurrió al interior de túnel Carrizo II, ya en territorio del vecino estado.

Según se aprecia en varias imágenes, el choque fue precedido de la volcadura de un trailer “rabón”, del cual su chofer volcó para derrapar varios metros hasta impactarse contra otro trailer, desencadenándose las chispas que originaron el fuerte incendio que consumió los dos vehículos.

Mencionar que hasta aquel sitio el personal de Capufe solicitó el apoyo de Protección Civil del Municipio para acabar con las llamas y que, hasta el cierre de la presente nota se informaba que había sido controlado.

Así pues, quedamos a la espera de que autoridades informen el estado que guardan ambos conductores y sobre todo si hay vidas que lamentar de este enésimo percance de la rúa de cuota al puerto.

Finalmente se precisa que la circulación en ambos sentidos de la carretera continúa cerrada a la circulación en tanto se realizan las maniobras correspondientes y son retirados las unidades reducidas a cenizas.

Primera entrega

Nueve encontronazo se registra esta tarde en la ya fatídica supercarretera Durango a Mazatlán en donde dos camiones de carga se han encontrado de frente y posteriormente ambos.

El incidente se produjo alrededor de las 15: 30 horas en la citada rúa, alrededor del kilómetro 163 en donde al parecer al interior del túnel El Carrizo se habrían encontrado de frente las dos pesadas unidades.

Derivado de este percance, hasta aquel punto se está requiriendo la presencia de bomberos de la capital, todo para mitigar y apoyar las labores de extinción del ígneo elemento que al parecer ha consumido ambas unidades.

Más adelante tendremos el complemento informativo sobre las posibles víctimas mortales de este lamentable y nuevo suceso, ya que apenas durante el fin de semana se suscitó otro encontronazo y carambola entre seis vehículos kilómetros más adelante donde esta tarde se ha suscitado este choque.