sábado, octubre 23, 2021
Inicio > Noticias > Local > Encontronazo entre camiones de pasajeros por el Francisco Villa; dos heridos

Encontronazo entre camiones de pasajeros por el Francisco Villa; dos heridos

Esta mañana se registró un fuerte choque entre dos unidades de pasajeros, esto cerca del distribuidor vial 5 de Mayo, mismo que arrojó dos personas lesionadas.

Severos daños a la unidad de transporte de personal

Lo anterior fue entre un camión de la empresa “Pequeña”, quien labora a su vez para Jhonsons Controls en su transporte de personal, y un camión de la ruta de los naranjas.

Fue frente a la coordinación Durango de la Policía Federal que el operador del camión blanco, de nombre Sergio Molina Rodríguez, de 26 años, al llegar al semáforo no hizo el alto correspondiente y se impactó contra el camión que estaba esperando la luz verde para avanzar.

Como resultado del encontronazo por alcance, el chofer de la unidad de transporte de personal resultó con lesiones en piernas, así como herido en parrilla costal un empleado llamado Ignacio Sánchez Chávez, de 37 años, quien es trabajador de la empresa de ensamblaje.

Finalmente el personal de Cruz Roja y Protección Civil del Municipio atendieron a los lesionados, siendo los primeros quienes trasladaron a estas personas hasta la clínica 1 del IMSS donde ahora son valorados en tanto persona de vialidad se hace cargo de los trámites correspondientes.

El chofer del bus de ruta resultó ileso
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: