miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Encontronazo entre taxi y camioneta botanera deja daños de consideración

Encontronazo entre taxi y camioneta botanera deja daños de consideración

Durango, Dgo.-El choque entre un taxi del sindicato de la Alianza y una camioneta de reparto, dejó daños de consideración en ambas unidades, así como un par de personas con golpes que no ponen en riesgo su vida.

El percance ocurrió cerca de las 20:30 horas del viernes en calles de la colonia Jardines de Cancún e involucró tanto a la unidad del servicio público como a una camioneta de la empresa Bokados, utilizada para el reparto de mercancía.

Esta última impactó en el costado del conductor al taxi, causando daños de consideración y provocando algunos golpes al operador, quien sin embargo fue declarado fuera de peligro por el personal médico que lo asistió en la escena.

Al lugar, la esquina de las calles Puebla y Chihuahua de la citada colonia, acudió personal de la Policía Vial para iniciar los procedimientos correspondientes.

Sin embargo, los representantes tanto del sindicato de choferes como de la empresa botanera llegaron a un acuerdo, por lo que el incidente se declaró como solucionado en el lugr de los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: