Encontronazo mortal con un cerro

  • Otro más quedó sin vida

Fatal percance ocurrió en el municipio de Mezquital, todo tras un hecho en el que un conductor perdió el control del volante, causando con esto estrellarse contra un cerro, quedando sin vida uno de los ocupantes de la unidad y otro más lesionado.

Del incidente trascendió que el occiso llevaba por nombres Silvestre Solís Solís, de 20 años, vecino de la localidad Las Joyas, en el serrano municipio, así como herido Esteban Mendoza Reyes, 26 años, con domicilio en la localidad Laguna del Burro.

Fue el día de ayer cerca de las 23:30 horas que estas personas circulaban por la carretera con destino a Huazamota en una Chevrolet Silverado, modelo 2017, quien en el kilómetro 46 a la altura de la localidad San Miguel de Temohaya, perdió el control del vehículo para posteriormente impactarse contra un cerro, quedando sin vida en el lugar Silvestre.

Puntualizar que después de este accidente Esteban fue trasladado para recibir atención médica a la clínica del Mezquital, y posteriormente hacia esta ciudad.