Encontronazo deja 4 muertos en el tramo GP-Jiménez

  • El impacto fue entre un tráiler y un taxi

Terrible percance se registró la tarde de este viernes en rúas al norte del estado, en donde las autoridades reportan la muerte de cuatro personas, entre los que destacan dos menores que viajaban en un taxi.

El incidente del que tomó cuenta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, habría ocurrido en el tramo de la carretera que comunica a los municipios de Gómez Palacio con Jiménez, justo a la altura del punto conocido como Maravasco.

En este choque participaron los ocupantes de un tráiler, y de un taxi tipo Tsuru, en color guinda los cuales se encontraron de frente para dejar el terrible saldo de dos adultos sin vida y dos menores, todos ocupantes del sedan.

Mantenemos abierto este canal para informar los datos de las personas sin vida ya que la autoridad y los cuerpos de emergencia aun trabajan en el lugar del accidente para extraer a los cuerpos de entre los fierros retorcidos.

Esperamos pues que el agente del MP tome nota del caso y así trasciendan mayores datos sobre este penoso hecho que tiñe el inicio de este fin de semana largo.