Inicio > Noticias > Policía > Encontronazo; muere motociclista

Encontronazo; muere motociclista

  • Se estrelló contra ciclista el cual huyó

Fatal percance se registró durante la madrugada en la Comarca Lagunera, en donde un joven motociclista dejó de existir, todo tras impactarse contra un ciclista, perdiendo la vida el primero de estos.

De lo anterior la autoridad detalla que el ahora occiso respondía al nombre de Jesús Eduardo Santana Adriano, de 22 años, vecino del ejido El Vergel, de Gómez Palacio.

Se precisa que fue alrededor de las 02:40 horas de este sábado cuando el antes mencionado viajaba en su motocicleta Kurazai, modelo 2018, entre el camino que une a los poblados el Jabonoso y Esmeralda, ambos del municipio antes mencionado.

Fue justamente en alguna parte del tramo carretero que repentinamente le salió al paso un ciclista desconocido, quien causó que el motociclista cayera y perdiera la vida casi de manera inmediata.

Posteriormente la persona que viajaba en su bicicleta como pudo tomó su bicicleta y se dio a la fuga, en tanto los cuerpos de rescate llegaron al lugar, pero únicamente para atestiguar que no presentaba signos vitales.

Finalmente se requirió la presencia del agente ministerial y el gabinete forense para levantar el cuerpo y practicarle la necropsia de rigor, la cual por el momento aún queda pendiente.

%d bloggers like this: