Inicio > Noticias > Local > Encontronazo por la libre a Torreón; 5 heridos

Encontronazo por la libre a Torreón; 5 heridos

  • Participaron tres vehículos

Esta mañana se registró un fuerte choque en la carretera libre Durango a Torreón, en el cual participaron tres vehículos, incidente del cual se desprenden cinco personas heridas según los reportes de las autoridades.

Fue alrededor del kilómetro 46 de la citada rúa en donde se emitió la alerta sobre el percance entre tres unidades Nissan, una camioneta pick up, perteneciente al INEGI, un Tiida y un March, siendo este último el que corrió con mejor suerte.

Fue justamente en el citado punto donde se hallaron de frente la pick up en la que viajaban cuatro personas y el Tiida, donde era un solitario conductor el que operaba el sedán, luego que alguno de los dos invadiera el carril contrario al tomar la curva, desencadenando así el fuerte choque.

Entre los heridos del choque se encuentran Francisco Luna Márquez, de 47 años, además de Moisés Rosales Sánchez, de 49 años, de los cuales no se precisa en que unidades viajaban, pero que se requirió su traslado a esta capital para valoración médica.

Finalmente, también participó el Mach, siendo el conductor del mismo quien para evitar impactarse contra los otros dos dio un volantazo, provocando salir de la carretera sin que nadie al interior presentara lesión alguna.

%d bloggers like this: