Encontronazo por la libre a Torreón; un herido

  • Fue necesario utilizar las quijadas de la vida para sacarlo
Foto: Javier García

Foto: Javier García

Fuerte encontronazo se registró la mañana del miércoles sobre la carretera libre a Torreón, en donde el chofer de una empresa fletera se impactó contra un costado de un tráiler, quedando prensado al interior y en estado delicado.

Estos hechos ocurrieron sobre la citada rúa, justo a en la curva que marca el kilómetro 13, donde el operador de una camioneta de la empresa “Flete’s Lazos Express” con número económico 02, invadió el carril de circulación a un camión de la empresa Coca Cola con placas del servicio público federal 15-AA-3B repleto de producto y lo impactó en una esquina de su plataforma.

Fue por tal maniobra que al interior de la camioneta Ford con plataforma quedó lesionado su manejador, de quien hasta el cierre de la presente no se tenían sus generales ya que fue extraído inconsciente personal de bomberos quien para ello utilizó equipo hidráulico como las quijadas de la vida para remover fierros de la cabina y sacarlo.

Cabe mencionar que esta persona fue llevada de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja hasta el hospital 450, en donde su estado de salud se reporta delicado.

Es de mencionar que el tráfico en la rúa no se interrumpió ya que el chofer del tráiler tuvo que avanzar varios metros para lograr estacionarse a un costado de la cinta asfáltica en tanto se realizaban las maniobras respectivas.