Inicio > Noticias > Local > Encontronazo; tres heridos

Encontronazo; tres heridos

  • Se impactaron por alcance contra un tráiler en Guadalupe Victoria

Fuerte choque se registró el martes por la noche en la carretera libre Durango a Torreón, donde tras un impacto por alcance entre una camioneta y un tráiler derivó en que tres personas resultaran heridas.

Este percance ocurrió durante la noche, justo en el kilómetro 79 de la citada rúa entre los ocupantes de una camioneta Ford, F150 conducida por Miguel Ángel Arizmendi, de 28 años, y un camión de marca Kenworth operado por Enrique Aragón Rentería, de 46 años.

Justamente fue por un descuido por parte del conductor de la pick up, que no midió su distancia con el tráiler, provocando el fuerte encontronazo contra la parte posterior del camión.

Derivado del choque quedó lesionado el operador de la F-150, además de su acompañante llamado Juan Candelario Martínez Benavente, de 26 años, ambos vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes por lo delicado de las lesiones hubo la necesidad de trasladarlos hasta una clínica en esta ciudad capital.

Así mismo, del lugar del accidente también resultó lesionada la acompañante del chofer del tráiler llamada Claudia Berenice Aragón, de 39 años, misma que presentaba algunas lesiones pero no de gravedad.

Finalmente del suceso se hizo cargo el personal de la ahora Guardia Nacional, mismos que se encargarán de deslindar responsabilidades por este caso.

%d bloggers like this: