miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Encontronazo; un muerto

Encontronazo; un muerto

  • En el tramo de Bermejillo a Jiménez

Terrible accidente carretero se registró en la Comarca Lagunera del estado, en donde una persona dejó de existir víctima de un terrible encontronazo por alcance contra un tráiler.

Fueron autoridades del poblado Ceballos quienes tomaron conocimiento de este brutal choque donde lamentablemente dejó de existir Édgar Alan Sillas Contreras, de una edad no precisada, quien viajaba en una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, con placas del estado de Nuevo León SPL9583.

Justamente fue este mediodía al llegar al kilómetro 131+150 de la rúa de Gómez Palacio a Jiménez que esta persona se impactó de manera brutal contra la parte posterior de un tráiler Freigthliner, modelo 2006, que jalaba un remolque, operado por Lorenzo Daniel.

Tras el fuerte impacto de la parte media de la cabina desgraciadamente dejó de existir Édgar, ya que recibió el terrible impacto que le costó la vida, haciendo innecesarios los esfuerzos de los paramédicos por mantenerlo con vida.

Hasta ese sitio finalmente llegó el personal del gabinete forense para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para practicarle la necrospia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: