Inicio > Noticias > Local > Encontronazos; 4 muertos

Encontronazos; 4 muertos

  • Dos por la súper a Mazatlán y otros dos por Cuencamé

Terrible y accidentada jornada se registró el pasado lunes cuando por carreteras del estado las autoridades ministeriales reportaron el deceso de un total de cuatro personas en accidentes, siendo encontronazos contra pesadas unidades.

Uno de los casos se registró sobre la súper carretera Durango a Mazatlán, donde un choque brutal cobró la vida de María Delia Bernadac Castrellón, de 50 años, vecina del fraccionamiento Nuevo Durango II, así como de Juan Carlos Ale Ruiz, de 35 años, con ese mismo domicilio.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas alrededor del kilómetro 124, cuando a los occisos que viajaban en una camioneta Mazda les invadiera el carril de circulación el conductor de un tráiler Kenworth, modelo 2004, operado por Alfredo, de 39 años, provocando el encontronazo que cortó la vida de esta pareja.

Cabe señalar que con los occisos viajaban dos menores de 15 y 12 años, vecinos de la colonia El refugio, mismos que fueron trasladados a esta capital para ser ingresados en el Hospital Materno Infantil, sitio donde ahora les atienden por traumatismo abdominal cerrado y traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el segundo hemorragia subaracnoidea y lesión hepática.

Otros dos occisos en choque frontal

También durante la tarde del lunes se presentó otro terrible choque frontal en la carretera libre Durango a Torreón, lugar donde perdieron la vida Manuel Soriano López, 40 años, y una menor de 17 años, todos vecinos de la localidad La Paz, en Torreón, Coah.

El encontronazo ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, cuando los ahora occisos viajaban en un Nissan, tipo Platina, cuando por la carretera que conduce del municipio de Cuencamé  hacia Gómez Palacio, a la altura de la localidad Pozuelos, un camión del cual se desconocen más características se impactó contra el citado vehículo.

Desgraciadamente con el impacto estas dos personas dejaron de existir al instante, en tanto otras dos personas de nombres José Miguel García Soriano, 22 años, y menor de 2 años, fueron trasladados al Hospital Regional de Cuencamé donde se desconoce su estado de salud.

%d bloggers like this: