Inicio > Noticias > Policía > Encuentran a desconocido sin vida en camino de Nuevo Ideal

Encuentran a desconocido sin vida en camino de Nuevo Ideal

      Foto; Ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo.-Un hombre que al momento no ha sido identificado fue encontrado, sin vida, a un costado de una carretera del municipio de Nuevo Ideal; el caso es investigado por las autoridades como un probable asesinato.

El hallazgo se realizó en un punto medio entre las localidades Guatimapé y Libertadores del Llano, en las cercanías de La Laguna de Santiaguillo, lugar hasta el que se trasladaron elementos de distintas corporaciones para verificar lo ocurrido.

Según los datos preliminares, la persona fallecida es un joven de entre 25 y 30 años de edad, cuya causa de muerte no ha sido informada por la Fiscalía General del Estado.

Sus restos fueron llevados al anfiteatro en Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley, misma que determinará la causa de muerte.

Además, los agentes investigadores ya indagan para dar con la posible identidad del fallecido, con el fin de apresurar las investigaciones relacionadas con la defunción, siempre y cuando los estudios forenses confirmen que se trata de un homicidio.