Inicio > Noticias > Policía > Encuentran a ejecutado en camino de San Dimas

Encuentran a ejecutado en camino de San Dimas

      Foto: Zona Cero Noticias/ Ilustrativa 

San Dimas, Dgo.-Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue encontrado sin vida a un costado de un camino de terracería, en el municipio de San Dimas; tenía al tiro de gracia, según informó la autoridad ministerial.

Según la información difundida por la propia Fiscalía General del Estado, el hallazgo se realizó en el transcurso del martes ante un reporte ciudadano proveniente del tramo Huachichiles – La Tranquita, lugar hasta el que se trasladaron distintas corporaciones.

Al arribar confirmaron la veracidad del llamado, encontrado tendido a un costado de la vía a un varón de 1.73 metros de estatura y de entre 35 y 40 años de edad, quien además era de tez clara, complexión delgada, cabello corto de color negro y barba y bigote sin afeitar.

Los agentes observaron de inmediato una lesión de arma de fuego en el cráneo, sin que se hayan dado más detalles de su condición física general, tales como tiempo transcurrido desde su muerte o algún otro tipo de lesión.

Tras el hallazgo, el Grupo de Homicidios inició ya la investigación que corresponde para dar con los responsables de este asesinato.

 

A %d blogueros les gusta esto: