Inicio > Noticias > Policía > Encuentran a niño deambulando por el Arroyo Seco; 12 horas después, nadie lo ha reclamado

Encuentran a niño deambulando por el Arroyo Seco; 12 horas después, nadie lo ha reclamado

Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo. -Más de 12 horas después de que ciudadanos apoyaron a un niño que encontraron deambulando en las inmediaciones del Arroyo Seco, las autoridades aún esperan que alguien reclame su potestad; se trata de un infante de 8 años de edad.

Se trata, además, de un niño que ya antes había sido resguardado por las autoridades por el mismo motivo.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio, fue a eso de las 21:30 horas cuando una familia que transitaba por la colonia Arroyo Seco, se percató de que en la calle estaba el menor, sin compañía, y aparentemente desorientado.

Le preguntaron su nombre y dijo llamarse Juan Carlos, pero no logró dar referencias para dar con su domicilio; sus padres, explicó, son Lola y Carlos.

La familia que lo apoyó decidió llamar a las autoridades, lo que permitió la llegada de la Policía Municipal, Los agentes lo resguardaron y entregaron al Grupo Zafiro de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aunque su localización ocurrió la noche del miércoles, hasta las 09:45 horas de este jueves no existía llamado a los números de emergencia para reportar su no localización. El infante está bajo el cuidado del Sistema DIF en la Casa Hogar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: