Inicio > Noticias > Policía > Encuentran a torreonense desnudo y sin vida en el lecho del Río Nazas

Encuentran a torreonense desnudo y sin vida en el lecho del Río Nazas

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un varón de 47 años de edad fue localizado muerto en el lecho del Río Nazas, en territorio del municipio de Gómez Palacio; la víctima, que murió asesinada, fue localizada por personas que caminaban por la zona y reportaron el hallazgo a las autoridades.

La persona fallecida es Gerardo Martínez Nájera de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Juan Antonio Fuente de la colonia La Moderna, en Torreón, Coahuila, y quien habría sido abandonado en el lugar de su localización tras ser asesinato en otro sitio.

El ahora occiso estaba bajo una colchoneta que le fue colocada encima para ocultarlo y no tenía vestimenta. De inmediato, tras el hallazgo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado poco después por sus familiares.

La necropsia confirmó la muerte por asesinato, por lo que el caso fue turnado de inmediato al Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos para iniciar con las indagatorias correspondientes.

El caso se podría trabajar de manera conjunta con las autoridades de Coahuila, toda vez que cabe la posibilidad de que el asesinato ocurriera en aquella entidad y los restos fueran abandonados en Durango.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: