miércoles, marzo 27, 2024

Encuentran a tres ejecutados; dos son de Chihuahua y uno de Durango

Publicado:

   Foto Ilustrativa

Durango, Dgo.-Las inmediaciones del poblado Montebello del municipio de Ocampo, fueron escenario del hallazgo de personas asesinadas: tres en total, dos originarias de Chihuahua y una más de Durango.

Se trata, según lo informado por la Fiscalía General del Estado, las víctimas son Antonio Rodríguez Ojeda, de 46 años, y su hijo Jesús Antonio, de 22 años, ambos originarios del municipio de Balleza, Chihuahua.

Además de Andrés Antonio A. C., de 17 años de edad, y domiciliado en una población del municipio duranguense de Ocampo.

El hallazgo, según se informó, ocurrió a unos 100 metros de la línea que divide a los estados de Chihuahua y Durango, pero en territorio de este último, si bien se cree que la desaparición de al menos dos de las víctimas (Antonio y Jesús) ocurrió en el estado vecino.

Todos habían sido reportados como desaparecidos desde el 29 de enero, por lo que se iniciaron las investigaciones que permitieron su localización.

La investigación del caso la encabezará la Fiscalía del Estado de Chihuahua, aunque contará con la colaboración de su símil de Durango, dado el hallazgo de los cuerpos en este territorio.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!