Inicio > Noticias > Policía > Encuentran a un ejecutado; tenía tiro de gracia y estaba atado de pies y manos

Encuentran a un ejecutado; tenía tiro de gracia y estaba atado de pies y manos

Nombre de Dios, Dgo.-Un hombre de momento no identificado fue localizado muerto en un camino rural del municipio de Nombre de Dios; según los datos preliminares, la víctima tenía el tiro de gracia, por lo que las autoridades suponen una ejecución.

Se trata de un varón de entre 20 y 30 años de edad, cuyos restos fueron encontrados a media tarde en el tramo San Isidro – La Parrilla de la referida demarcación, no muy lejos de los límites con Vicente Guerrero.

Los lugareños que lo encontraron avisaron a las autoridades, lo que derivó en una movilización de cuerpos estatales hasta el lugar, incluido personal de la Fiscalía General del Estado que quedó encargado de la escena.

Según trascendió, el varón estaba atado de los pies y manos, además de contar con una herida en la cabeza. Junto a los restos, estaba un casco percutido, por lo que se cree que el asesinato fue en el mismo sitio del hallazgo.

La información disponible indica que la víctima, al momento de su muerte, portaba una camisa de color azul, pantalón de mezclilla en el mismo tono y zapatos de color blanco.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley; de momento, se desconoce el móvil del asesinato.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: