miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Encuentran a un hombre de 33 años sin vida en el patio

Encuentran a un hombre de 33 años sin vida en el patio

Gómez Palacio, Dgo. -Una niña salió al patio de su casa para buscar a su papá y lo encontró sin signos vitales, en una cruenta escena derivada de una decisión tomada por el ahora occiso, que padecía de depresión y adicciones.

El occiso es César “N” de 33 años de edad, cuyo deceso ocurrió en la calle Joaquín Guerra de la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Gómez Palacio.

Fue este martes por la tarde cuando, al no escuchar a su padre después de un rato, una niña que estaba con su madre en una de las habitaciones fue a buscarlo al patio y se encontró con la fatídica escena.

De inmediato comenzó a gritar buscando la ayuda de su madre, que al ver la escena clamó por la ayuda de vecinos, que se sumaron a los intentos por prestar auxilio a la víctima. Sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

La situación derivó en una llamada al número de emergencias, por lo que al lugar fueron enviadas unidades policiacas y de auxilio; sin embargo, los esfuerzos para salvar la vida de César fueron inútiles.

Una vez confirmado el deceso, llegó al sitio personal de la Dirección de Servicios Periciales que trasladó los restos al anfiteatro de la Vicefiscalía General de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

Es de apuntar que, con este caso, suman en el 2022 un total de 101 defunciones de personas que se lesionan a sí mismas.

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: