viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Encuentran a un muchacho sin vida en una casa de Villas II

Encuentran a un muchacho sin vida en una casa de Villas II

Durango, Dgo. -Un domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana II fue el escenario donde localizaron a un varón sin vida este lunes; todo apunta a que se trata de una víctima de suicidio, según los indicios observados.

La víctima tenía unos 30 años de edad y fue localizada a eso de las 15:00 horas por sus propios familiares.

El deceso ocurrió en Villas del Guadiana, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia tras una llamada al número 911, realizada por los allegados de la víctima.

Los primeros en arribar fueron agentes policiales, quienes confirmaron la necesidad de apoyo médico, que ya estaba en camino con una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que llegó a la escena poco después.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales en la víctima, por lo que se avisó a la Fiscalía General del Estado de lo ocurrido y al sitio arribaron unidades de Servicios Periciales y Policía Investigadora de Delitos.

Los restos de la víctima serán sometidos a la necropsia de ley para corroborar científicamente la causa del deceso, si bien todo apunta a lesiones autoinflingidas por la víctima fatal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: