sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Encuentran a un varón muerto en la colonia Isidro Flores

Encuentran a un varón muerto en la colonia Isidro Flores

 Foto; Archivo

Guadalupe Victoria, Dgo. -En el segundo suicidio registrado en un lapso de 24 horas, el jueves por la noche fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un domicilio abandonado de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria.

Fue un señor que pasaba frente al inmueble en mención quien, al voltear hacia dentro, vio la silueta de la víctima y, al acercarse, se dio cuenta de que ya no tenía signos vitales.

Eran alrededor de las 19:00 horas cuando, al caminar por la colonia Isidro Flores, un hombre de 47 años de edad pasó frente a la referida obra negra y realizó el desagradable hallazgo, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de corporaciones policiacas que, tras confirmar el deceso, acordonaron el sitio y notificaron al agente del Ministerio Público, con lo que inició el protocolo correspondiente por parte de los agentes investigadores.

Los restos, cuyas características físicas no han sido detalladas, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital para la realización de la necropsia de ley; en tanto que el personal trabaja ya para dar con su identidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: