Inicio > Noticias > Policía > Encuentran asesinada a una mujer en Tamazula; activan protocolo de feminicidio

Encuentran asesinada a una mujer en Tamazula; activan protocolo de feminicidio

Tamazula, Dgo.-El asesinato de una mujer, quien murió a causa de una herida de bala en la cabeza, activó el protocolo de feminicidio por parte de la Fiscalía General del Estado (FGED). La víctima fue localizada sin vida en el municipio de Tamazula.

El hallazgo ocurrió, según lo difundido este viernes por la autoridad ministerial, el pasado 29 de noviembre en las cercanías de la localidad de Acatitlán, mismo en el que tenía su residencia. Lugareños la encontraron ya sin vida, según el informe.

La víctima fue identificada como Natalia López Coronel, de 57 años de edad, según lo expuesto por la autoridad.

Sus restos estaban a unos 200 metros del caserío y ella tenía una herida de arma de fuego a la altura del oído derecho, misma que le habría ocasionado su presunto asesino.

El incidente fue notificado al agente del Ministerio Público, por lo que al sitio fue enviado personal de distintos grupos de la FGED, que iniciaron la investigación del caso bajo el protocolo de feminicidio, según expuso la dependencia.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Santiago Papasquiaro, lugar en el que se le realizó la necropsia de ley.