Inicio > Noticias > Policía > Encuentran deambulando a un herido con arma blanca; se habría lesionado él mismo

Encuentran deambulando a un herido con arma blanca; se habría lesionado él mismo

        Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un automovilista que circulaba cerca del poblado Casablanca, se percató la tarde del miércoles que un joven caminaba con dificultades, por lo que decidió detenerse a ver qué le ocurría; cuál sería su sorpresa, que el para él desconocido tenía una herida cerca del pecho, por lo que de inmediato decidió trasladarlo a un hospital.

La víctima es un varón de 23 años de edad identificado como Fernando Zapata Martínez, quien dijo ser empleado de la empresa constructora Grupo Logo y tener su domicilio en el poblado José María Pino Suárez.

De acuerdo al relato, fue un varón de 52 años quien al verlo caminando de manera errática decidió verificar su condición por lo que, al notar la lesión, lo trasladó en su vehículo particular al Hospital General 450, donde ingresó al área de urgencias.

Sin embargo, las declaraciones del propio joven hicieron a los médicos dudar sobre la naturaleza del incidente sufrido, pues inicialmente él afirmó que había sido baleado.

No obstante, una vez que se realizaron los exámenes correspondientes, se comprobó que se trata de una lesión de arma blanca que, de acuerdo a la mecánica observada, él mismo se habría provocado.

Fue así que, además de curar la lesión, el personal del Hospital decidió canalizar a la víctima al área de Salud Mental para que se encarguen de los tratamientos posteriores.