Inicio > Noticias > Policía > Encuentran dos occisos en distintos puntos de Mezquital

Encuentran dos occisos en distintos puntos de Mezquital

     Foto: Archivo

Mezquital, Dgo.-En un lapso de unas cuantas horas, autoridades confirmaron el hallazgo de dos personas aparentemente asesinadas, ambas en el municipio de Mezquital; se trata de varones adultos, según el informe de la Fiscalía General del Estado.

La primera víctima es el señor Esteban Reyes Ramos de 78 años de edad quien fue localizado en las inmediaciones del paraje conocido como El “Papalote”, cercano a la localidad de San Pedro de Xícora.

Según el informe, tenía heridas corto-contusas en distintas partes del cuerpo, por lo que el caso es investigado como una posible ejecución, sin que hasta el momento se informe el móvil del asesinato. Su hallazgo se dio desde el pasado jueves, aunque fue hasta este sábado cuando la autoridad lo oficializó.

En tanto que en un paraje conocido como Camino Blanco, ubicado en las cercanías de la localidad de Huazamota, fue localizado el cuerpo de Benito Carrillo Aguilar de 47 años de edad. Esto fue alrededor de las 19:00 horas del viernes.

Sus restos, según el informe, estaban a un costado de un río. Sin embargo, no se precisó en qué condiciones ni si contaba con lesiones visibles, aunque los datos extraoficiales apuntan a un asesinato.

Los restos de ambas personas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital del estado para realizar la necropsia de ley, misma que esperen arroje más pistas para dar con los responsables de estos crímenes.