martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Encuentran en El Salto camioneta abandonada con un arsenal a bordo

Encuentran en El Salto camioneta abandonada con un arsenal a bordo

Pueblo Nuevo, Dgo.-Elementos del Ejército Mexicano aseguraron en Pueblo Nuevo una camioneta de modelo reciente abandonada, en cuyo interior encontraron varias armas y casi una treintena de cargadores, en su mayoría abastecidos.
Según la información extraoficial obtenida por este medio de comunicación, el hallazgo se realizó en el exterior del centro comercial “Mi Mercado Venegas”, ubicado en la cabecera de dicha demarcación, El Salto.

Ahí, el personal castrense ubicó una camioneta Toyota Highlander sospechosa, por lo que acudieron a una verificar un señalamiento ciudadano, en el que incluso se advertía de personas armadas en el interior.

La unidad, en la que no había nadie a bordo, resultó con reporte de robo, por lo que una vez confirmado dicho estatus, los elementos procedieron a revisar el interior, encontrando un auténtico arsenal.

El recuento realizado por los soldados pertenecientes a la 10ª Zona Militar, destacamentados en EL Salto, indica que, en suma, en la unidad había cuatro rifles de asalto, así como un total de 26 cargadores abastecidos y uno más vacío.

En los alrededores, pese a la revisión, no se localizó a civiles sospechosos, por lo que no se lograron detenciones.

La unidad y armamento fue asegurada por el personal de la milicia, que de inmediato los puso a disposición de la Fiscalía General de la República, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: