Inicio > Noticias > Local > Encuentran en la Lázaro Cárdenas semi enterrado y en descomposición el cuerpo de mujer desaparecida

Encuentran en la Lázaro Cárdenas semi enterrado y en descomposición el cuerpo de mujer desaparecida

En relación a los hechos en los que se reportó como desparecida María Alejandra Venegas Torres, de 46 años de edad, la Fiscalía General del Estado informa lo siguiente:

El 21 de febrero del presente año, se recibió el reporte de su desaparición y se inició la carpeta de investigación dentro de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas o Desaparecidas.

A través de la investigación por parte de la Vicefiscalía, se llegó a un domicilio ubicado en la calle Jazmines de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Gómez Palacio, lugar en donde fue localizado un cuerpo del sexo femenino sin vida, enterrado en el patio trasero y en estado de descomposición.

Hasta el momento se cuenta con una línea de investigación que llevará a la detención del probable responsable de este homicidio. Por su parte, elementos de la Dirección de Servicios Periciales, llevan a cabo los dictámenes de ADN para confirmar la identificación de la víctima, así como la mecánica de hechos para determinar la causa de muerte.

La Fiscalía General del Estado, activó el protocolo de feminicidio, a fin de garantizar el resultado de la investigación con la confianza de que en los próximos días este suceso será esclarecido e informado a la ciudadanía.

%d bloggers like this: