viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Encuentran muerto a joven varón en Gómez Palacio

Encuentran muerto a joven varón en Gómez Palacio

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un domicilio de la calle Luis Donaldo Colosio, en el centro de Gómez Palacio, fue el escenario donde corporaciones policiacas localizaron un cuerpo sin vida ya en estado de descomposición. Se desconoce al momento si existe algún delito que perseguir.

De acuerdo al informe oficial elaborado por las autoridades, fue a raíz de una llamada de auxilio realizada por ciudadanos que tanto elementos de la Policía Estatal como la Policía Investigadora de Delitos acudieron hasta un domicilio del cual salían olores fétidos.

Fue así que los agentes ingresaron y se encontraron con el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que al cierre de esta edición no había sido identificado por las autoridades.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, la víctima portaba un pantalón de mezclilla de color azul y calcetines de color rojo, así como complexión robusta y piel morena.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, cuyos resultados no han sido entregados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: