Inicio > Noticias > Policía > Encuentran muerto a varón de 50 años por el Excuartel

Encuentran muerto a varón de 50 años por el Excuartel

Durango, Dgo.-Un adulto de aspecto indigente fue encontrado muerto durante la madrugada de este miércoles en el centro de la ciudad, cerca del Excuartel Juárez. Aún se desconocen las causas del deceso.

El hallazgo ocurrió poco después de las 05:30 horas sobre la calle Pasteur, casi esquina con Alameda, y fue reportado por el propietario de un establecimiento que llegó temprano a realizar sus primeras tareas.

Toda vez que señalaba la presencia de una persona inconsciente, al sitio arribó personal médico que, al revisar a la víctima, confirmó que se trataba de una persona sin signos vitales.

Ante ello, se solicitó la presencia de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que llegó poco después y resguardaron la escena.

Tras recopilar las evidencias necesarias, se ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y, así, establecer la causa de muerte.

Es de apuntar que, según lo consultado en el sitio, el cadáver no tenía entre su vestimenta identificación alguna, por lo que personal de la Policía Investigadora de Delitos ya indaga para obtener sus datos generales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: