Encuentran muertos a madre e hijo, él con síndrome de Down, en Joyas del Valle

 

Identifican a los occisos, madre e hijo, hallados en su casa de Joyas del  Valle

 

Última hora…

La Fiscalía General en el Estado informa que los occisos son: La señora Yolanda Luján Almonte, de 63 años de edad, y su hijo Israel Gerardo Flores Luján, de 41.

CASA escenario del doble fallecimiento.

No informa aun la autoridad sobre los avances en las pesquizas que realizan desde que fueron hallados los cadáveres en su casa, ubicada en el 315 de la calle Jade del fracionamiento Joyas del Valle.

Estamos pendientes sobre la evolución de este triste episodio como para saber qué realmente ocurrió en torno a su fallecimiento, sin soslayar que esa es la conclusión oficial hasta el momento.

Más adelante, ya que los investigadores hayan avanzado en las pesquizas, entonces habremos de darlo a conocer para mejor orientación a nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

 

Primera Entrega…

 

Encuentran sin vida a una mujer y su hijo, al parecer con síndrome de Down, en su casa del fraccionamiento Joyas del Valle, y hasta lo que ha trascendido, la policía está tratando de aclarar cómo ocurrieron las cosas.

TRISTE tragedia en Joyas del Valle.

No tenemos nombres y apellidos, solamente que vivían en el 315 de la calle Jade, hasta donde los cuerpos de seguridad han llegado a levantar las evidencias de este doble fallecimiento.

Repetimos: Las autoridades están investigando el caso, pues muchos son los rumores entre los vecinos y ninguno el dato aportado por la autoridad.

No obstante, se dice que la señora, de algunos 50 o más años de edad, pudo quitarle la vida a su hijo, de 30, y luego ella se quitó la existencia, pero esa es otra de las creencias de los vecinos, sin que lo hayan corroborado los investigadores.

El muchacho tenía síndrome de Down y en la apariencia, su madre padecía diversos males que quizá la empujaron a cometer la peor de las barbaridades para “resolverlo todo”.

CASA escenario del doble fallecimiento.