jueves, septiembre 23, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Encuentran osamenta humana en una cueva; hasta el momento no ha sido identificada

Encuentran osamenta humana en una cueva; hasta el momento no ha sido identificada

Mezquital, Dgo.-Una cueva ubicada en una zona despoblada del municipio de Mezquital fue el sitio donde, el jueves, fue localizada una osamenta humana. Se desconoce, de momento, la identidad de la persona a la que esta pertenece.

Según los datos emitidos por la Fiscalía General del Estado, el hallazgo se realizó en un paraje cercano a la localidad de La Cruz Bendita de la referida demarcación, sitio desde el cual los lugareños alertaron del hallazgo a las autoridades.

Tras el reporte, recogido a través de la línea de emergencias a eso de las 07:30 horas, se envió al lugar a personal de distintas corporaciones para verificar la denuncia.

Al confirmar que se trataba de restos humanos, los agentes solicitaron la presencia del personal tanto de Servicios Periciales como del Servicio Médico Forense, que tras inspeccionar el lugar del hallazgo, trasladó los restos a sus instalaciones de la capital.

La Fiscalía adelantó que serán necesarios estudios antropológicos y genéticos para obtener datos que permitan dar con la identidad de la persona fallecida; las causas de la defunción aún se desconocen.

A %d blogueros les gusta esto: