Inicio > Noticias > Policía > Encuentran parte de una osamenta en una obra en construcción

Encuentran parte de una osamenta en una obra en construcción

   Foto; Archivo

Poanas, Dgo. -Un albañil que cavaba para comenzar una edificación, encontró parte de una osamenta humana, por lo que dio aviso a las autoridades; la obra fue suspendida y el predio fue asegurado por personal de la Policía Investigadora de Delitos.

El hallazgo se realizó en la colonia Santa Cruz del municipio de Poanas durante el fin de semana, lugar en el que se confirmó la localización de restos humanos.

Fue el sábado cuando las autoridades fueron notificadas de lo reportado por Manuel “N”, quien comenzó a realizar las zanjas para la colocación de un cimiento cuando se dio cuenta de que a la vista había algunos huesos.

Tras platicar con otros albañiles, llegaron a la conclusión de que podían ser humanos, por lo que llamaron a las autoridades.

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado que confirmó la sospecha, por lo que se solicitó la presencia de Servicios Periciales para iniciar con los procedimientos que requiere el caso.

El predio quedó asegurado y no se descarta una inspección mayor en el predio para descartar la existencia de más restos, además de los encontrados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: