Inicio > Noticias > Policía > Encuentran sin vida a varón de 29 años en el fondo de un barranco

Encuentran sin vida a varón de 29 años en el fondo de un barranco

Tamazula, Dgo. -A finales de julio de este año, un sujeto de 29 años de edad hizo explotar, de forma intencional, un tanque de gas en un campamento de una compañía constructora y luego se dio a la fuga: todo indica que finalmente, cuatro meses después, fue localizado sin vida.

Según los datos preliminares, la víctima es Luigy Jesús “N”, originario del estado de Hidalgo, quien fue acusado -incluso penalmente- de una situación de riesgo provocada de forma intencional, aunque se desconocen los motivos.

Fue este viernes por la tarde cuando personas que circulaban por la carretera Los Herrera – Tamazula, se percataron que a lo lejos, en el fondo de un barranco, se encontraba una persona inmóvil, por lo que notificaron a los cuerpos de emergencia.

Al llegar, observaron que se trataba de un cadáver, por lo que se solicitó apoyo especializado para su extracción, misma que no logró completarse el día viernes.

Sin embargo, alcanzaron a notar rasgos que hacen pensar que se trata del ya referido, quien el 31 de julio abrió un tanque de gas y luego provocó un fuerte flamazo que, incluso, provocó el incendio de parte del campamento de una constructora de razón social R.A.C.C.O, que realizaba trabajos en la referida vía de comunicación.

La desaparición de Luigy Jesús generó una alerta de búsqueda en varias partes del país; sin embargo, todo indica que su muerte se dio desde entonces, o poco después, cuando huía después del ataque realizado.

Sin embargo, será tras la necropsia de ley que se oficialice tanto la identidad de la víctima como la causa de muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: