Inicio > Noticias > Policía > Encuentran sin vida en su casa a jovencito de 21 años

Encuentran sin vida en su casa a jovencito de 21 años

Pueblo Nuevo, Dgo. -Un jovencito murió en su domicilio del municipio de Pueblo Nuevo tras lesionarse a sí mismo en la cabeza; fue un proyectil de arma de fuego el que le causó la muerte, que se dio cuando era llevado de urgencia a un hospital.

La víctima es Mario Alberto “N” de 21 años de edad, quien vivía junto a sus padres en el poblado El Mil Diez, de la referida demarcación serrana; el incidente ocurrió entrada la noche cuando todos estaban en casa.

Fue a eso de las 22:30 horas del miércoles cuando se solicitó apoyo a las autoridades ante la grave lesión sufrida por el muchacho, al que reportaban aún con signos vitales al momento de la llamada telefónica.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se trasladó de inmediato al lugar y, tras brindar las primeras atenciones, sus técnicos en urgencias médicas tomaron rumbo hacia el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en El Salto.

Sin embargo, al momento de llegar al centro médico, Mario Alberto ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público para la realización de los procedimientos correspondientes.

De acuerdo a los datos disponibles, el disparo ingresó al cuerpo de la víctima por la región frontal del cráneo y tenía orificio de salida en la zona parietal.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: